ELEAZAR ARZATE MORALES
Una camioneta se impactó contra un muro de tierra y piedras al salirse ligeramente de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en la curva del mirador de Ixtapa, siniestro vehicular que dejó un saldo de daños materiales.
Lo anterior ocurrió a las 22:30 horas del lunes, cuando el chofer de una camioneta Chevrolet Tornado, blanca, con placas del estado de Michoacán y logos de una empresa de fumigación; perdió el control y al impactarse con el muro finalmente se detuvo en sentido opuesto sobre el carril que dirige a Lázaro Cárdenas.
Acudieron los paramédicos de Protección Civil del estado, pero el chofer que tenía aliento alcohólico logró salir ileso y fue necesario que lo trasladaran a un hospital.
Por su parte el personal de Bomberos municipal arrojó tierra en el área donde se derramaron los líquidos del motor de la camioneta para evitar otro siniestro, posteriormente los oficiales de la Guardia Nacional, sector caminos, solicitaron una grúa para remolcar la Tornado al corralón para los trámites correspondientes.