ELEAZAR ARZATE MORALES
Una camioneta con logos del ayuntamiento de Zihuatanejo chocó contra un auto estacionado en la avenida Morelos, frente a la tienda departamental Coppel, lo que dejó un saldo de daños mínimos.
El siniestro ocurrió a las 16 horas de este martes, cuando un trabajador del ayuntamiento realizó una maniobra en reversa en una camioneta Chevrolet pick up, blanca, con placas de Guerrero, para estacionarse en doble fila y se detuvo al chocar contra un auto compacto de la marca Kia, blanco, también con placas de esta entidad, el cual estaba debidamente estacionado porque el chofer bajó a recoger a sus hijos.
El chofer del Kia solicitó la intervención de su aseguradora, también tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Vial, pero al final el Kia fue llevado a un taller de hojalatería y pintura para reparar su defensa que resultó con daños.
No fue necesario que los remitieran al corralón, los choferes llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Incendian 2 restaurantes propiedad de una ex regidora, en Acapulco
-
En Acapulco… Hieren a balazos a un hombre en el mercado de artesanías “La Dalia”
-
En Iguala… Muere maestra de jardín de niños al aventarse de combi sin frenos
-
Maestros, presuntamente de la CETEG, causaron disturbios en la CDMX
-
FGE Guerrero obtiene vinculación a proceso de un hombre por el delito de desaparición cometida por particulares en Acapulco