ELEAZAR ARZATE MORALES
Una camioneta que salió del estacionamiento de “Soriana” al incorporarse a la avenida Ejercito Mexicano (Paseo de la Boquita) chocó contra un auto compacto, lo que dejó un saldo de daños materiales.
El percance se produjo a las 10 horas de este domingo, cuando el chofer de una Jeep Cherokee, gris, con placas de Guerrero, al incorporarse a Ejercito Mexicano invadió el carril contrario e impactó a un Chevrolet Sonic, blanco, también con placas de esta entidad federativa.
Tras el impacto, el chofer del Sonic perdió el control y salió proyectado contra el muro del parque lineal “Eric Fernández”.
Los choferes implicados al no llegar a un rápido arreglo fueron enviados al corralón para los trámites correspondientes por parte de los elementos de la Policía Vial.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
