ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de los Chiquiliques volvieron a tocar la gloria, ya que por segundo torneo consecutivo lograron ganar el campeonato de la liga ADEMEBA de basquetbol en su categoría de veteranos al derrotar en la gran final a la Colonia, escuadra que puso resistencia y lucho hasta el último minuto.
Dicho enfrentamiento tuvo como escenario la cancha principal, decenas de personas se dieron cita al recinto deportivo referido para apoyar al equipo de su preferencia, dentro de la duela, los gladiadores daban lo mejor de ellos para colaborar con su equipo y que este saliera campeón.
Los Chiquiliques siempre fueron adelante en cuantos a puntos se refiere, nunca dejaron ir esa ventaja y la Colonia metió el pie hasta el fondo del acelerador para ver si podían alcanzarlos, pero no pudieron, sencillamente se vieron superados ante el buen trabajo a la ofensiva y defensiva de los Chiquiliques.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Boxeadores de Torito Boxing avanzan al regional de la CONADE
-
CEFOR Ixtapa golea 7-0 a Escuela Municipal en la infantil
-
Carrera atlética por el Día del Amor y la Amistad
-
Nacional de clubes de básquetbol impulsa el deporte y el turismo en Zihuatanejo
-
Con buena participación se realiza la séptima carrera de los cronistas deportivos en Zihuatanejo
