IRZA
Chilpancingo, Gro (IRZA).- Un accidente de tránsito se registró la tarde de este miércoles en la colonia Primer Congreso de Anáhuac, donde una camioneta Ford tipo pick-up color vino terminó volcada tras chocar contra un talud.
El percance ocurrió alrededor de las 14:30 horas sobre la calle Álvaro Obregón, casi en la intersección con el viejo libramiento a Tixtla.
De acuerdo con el reporte de Peritos de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad Municipal, el accidente se debió a la falta de precaución del chofer de la camioneta al rodar por un tramo descendente.
El vehículo, con placas HBA-9262 y modelo 2001, era conducido por Ladislao Nava Vázquez, quien se desplazaba de oriente a poniente cuando perdió el control y se impactó contra el talud, lo que provocó la volcadura.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en la unidad siniestrada. Agentes de tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y coordinar las maniobras para el retiro del vehículo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
