IRZA
Chilpancingo, Gro (IRZA).- Un accidente de tránsito se registró la tarde de este miércoles en la colonia Primer Congreso de Anáhuac, donde una camioneta Ford tipo pick-up color vino terminó volcada tras chocar contra un talud.
El percance ocurrió alrededor de las 14:30 horas sobre la calle Álvaro Obregón, casi en la intersección con el viejo libramiento a Tixtla.
De acuerdo con el reporte de Peritos de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad Municipal, el accidente se debió a la falta de precaución del chofer de la camioneta al rodar por un tramo descendente.
El vehículo, con placas HBA-9262 y modelo 2001, era conducido por Ladislao Nava Vázquez, quien se desplazaba de oriente a poniente cuando perdió el control y se impactó contra el talud, lo que provocó la volcadura.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en la unidad siniestrada. Agentes de tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y coordinar las maniobras para el retiro del vehículo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Arrojan a un ejecutado con un balazo en la cabeza en Viaducto Diamante
-
En Acapulco… Ante la supuesta irrupción de comando en Xaltianguis, llegan fuerzas federales y estatales
-
En Acapulco… Agentes viales someten a pistolazos al conductor de un vehículo particular
-
Destruye la FGR más de mil litros de metanfetamina asegurados en Guerrero
-
En Iguala… Hallan en una fosa clandestina al joven César Roberto de la Rosa