IRZA
Chilpancingo, Gro. (IRZA).- En tiendas departamentales como Aurrerá y Walmart, en esta ciudad capital, están tomando sus previsiones para evitar ser saqueadas como sucedió hace algunos días en Acapulco, en medio del caos causado por el huracán “Otis”.
En el caso de Aurrerá Norte se encuentran elementos de la policía del estado, vigilando que no se realicen algún desorden o acto de rapiña, mientras que en la tienda departamental Walmart, al sur de aquí, están controlando el acceso de los consumidores.
En días pasados pobladores del municipio de Acapulco fueron saqueadas diversas tiendas departamentales. Decenas de personas, hombres y mujeres irrumpieron en esos negocios y se llevaron tanto alimentos como pantallas de televisión, refrigeradores y otros aparatos electrodomésticos.
En Walmart están permitiendo el acceso sólo a 10 personas cada 30 0 40 minutos, para evitar los tumultos y el saqueo.
Algunos consumidores dijeron que “hay desabasto de alimentos de la canasta básica en las tiendas departamentales” porque la población damnificada que proviene de Acapulco se está llevando ese tipo de artículos, pero aquí sí “pagándolos en las cajas”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Continúan las detenciones, decomisos de enervantes, armas y recuperación de vehículos derivado de la estrategia y los operativos de seguridad en Guerrero
-
Fue todo un éxito la inscripción de aspirantes a la elección del Poder Judicial, se registraron 18,447 personas: Claudia Sheinbaum
-
Entrega el gobierno de Guerrero más visas del programa “Lazos Migrantes” a adultos mayores
-
En Chilpancingo… Normalistas se llevaron dos autobuses: un Estrella de Oro y un Futura
-
En Guerrero… Inició este lunes el paro laboral de docentes de la Sección 14 del SNTE