IRZA
Chilpancingo, Gro. (IRZA).- En tiendas departamentales como Aurrerá y Walmart, en esta ciudad capital, están tomando sus previsiones para evitar ser saqueadas como sucedió hace algunos días en Acapulco, en medio del caos causado por el huracán “Otis”.
En el caso de Aurrerá Norte se encuentran elementos de la policía del estado, vigilando que no se realicen algún desorden o acto de rapiña, mientras que en la tienda departamental Walmart, al sur de aquí, están controlando el acceso de los consumidores.
En días pasados pobladores del municipio de Acapulco fueron saqueadas diversas tiendas departamentales. Decenas de personas, hombres y mujeres irrumpieron en esos negocios y se llevaron tanto alimentos como pantallas de televisión, refrigeradores y otros aparatos electrodomésticos.
En Walmart están permitiendo el acceso sólo a 10 personas cada 30 0 40 minutos, para evitar los tumultos y el saqueo.
Algunos consumidores dijeron que “hay desabasto de alimentos de la canasta básica en las tiendas departamentales” porque la población damnificada que proviene de Acapulco se está llevando ese tipo de artículos, pero aquí sí “pagándolos en las cajas”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Plan México avanza: Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar en Tlaxcala tendrá inversión de 540 mdd; generará hasta 6 mil empleos
-
En Acapulco… Contaminación en Laguna de Tres Palos ha matado a más de 40 toneladas de peces
-
Félix Salgado: “Si hubiera estado en la Permanente, sí me hubiera calentado”
-
Promueve IMSS Guerrero vida activa y saludable en adultos mayores
-
La gobernadora Evelyn Salgado impulsa un Guerrero con cultura, arte y tradición