fbpx

Chilpancingo… Mujer pide a la FGE que la ayude a exhumar el cuerpo de su hijo

IRZA

– Asegura que está en una fosa clandestina en Filo de Caballos

Chilpancingo, Gro.- (IRZA).- La señora Cristina Suárez Núñez pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) que la ayude a exhumar el cadáver de su hijo Alejandro Cisneros, restos que presuntamente están en una fosa clandestina en la comunidad de Filo de Caballos, municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec).

Este domingo el sacerdote Benito Cueca Mayo ofició una misa en el zócalo de esta ciudad capital para pedir “la gracia de Dios” para Alejandro Cisneros, desaparecido desde hace 9 años.

Cristina Suárez contó que este domingo es el cumpleaños número 34 de su hijo Alejandro, a quien el 28 de octubre del 2015 varios hombres lo sacaron violentamente de su casa en esta ciudad llevaron de su casa.

“Hace 15 días fui a la Fiscalía para decirles que una persona de la comunidad de Filo de Caballos (del municipio de Leonardo Bravo) me aseguró que cerca de una casita ubicada en la Sierra está enterrado mi hijo y estoy pidiendo que me acompañen para traerlo”, dijo la señora entrevistada en el zócalo.

Contó que su hijo Alejandro trabajaba en la mina de Carrizalillo (en el municipio de Zumpango de Neri) y cada mes la empresa le daba cinco días de descanso y venía a Chilpancingo para estar con sus hijas.

“Mi hijo estaba en Chilpancingo cuando se lo llevaron y las autoridades no han realizado ninguna búsqueda”, dijo la mujer, quien indicó que Alejandro dejó tres niñas en la orfandad.

En el portal electrónico del colectivo Memoria, Verdad y Justicia, se informa que durante los seis años del gobierno de Andrés Manuel López Obrador hay un registro de más de 122 mil personas desaparecidas en todo el país.

“Nadie nos está apoyando; ningún gobierno se compadece de nuestro sufrimiento”, refirió doña Cristina Suárez.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *