Agencias
La caída de un cohete sobre una camioneta que transportaba otros fuegos pirotécnicos causó el accidente en el centro de San Cristóbal de las Casas
Al menos tres personas heridas dejó la explosión de una camioneta que transportaba juegos pirotécnicos para el cierre de campaña de la candidata de Morena al ayuntamiento de San Cristóbal de las Casas, Fabiola Ricci.
Como parte del cierre de campaña de la candidata de Morena se quemaron cohetes, pero uno de estos cayó sobre una camioneta que transportaba juegos pirotécnicos y provocó una explosión en pleno centro de esta localidad.
La camioneta se encontraba estacionada sobre la avenida Miguel Utrilla cuando uno de los cohetes cayó sobre ella.
Algunos de los morenistas que participaban en la quema de los cohetes corrieron al momento que escucharon la explosión, pero lo que se encontraban cerca de la camioneta resultaron lesionados.
El cierre de campaña de Fabiola Ricci se llevó a cabo en pleno parque central de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, durante el miércoles por la noche. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil para sofocar el incendio en el vehículo que llevaba el material pirotécnico.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado