Jaime Ojendiz Realeño
Comercios no esenciales del Mercado Municipal, cerrarán por decisión propia para bajar la movilidad en la zona, el objetivo, salir del semáforo rojo.
De acuerdo con José Laureano Blanco Peralta, Administrador de Mercados Municipales, esto se debe a que los locatarios tomaron la decisión de cerrar un día a la semana según cada giro comercial, con el fin de bajar contagios.
Se dijo agradecido con los locatarios porque por iniciativa propia decidieron cerrar unos 70 locales entre negocios de ropa, artesanías, huaraches, y además se harán cierres en fondas, taquería y fruterías que se solidarizan para controlar contagios.
El funcionario expresó que para los locales, la medida se debe acatar con respeto, ya que hay negocios como pescaderías y fruterías que están dispuestos a cerrar un día con el fin de que sean menos las personas que llegan al mercado.
Al final llamó a que los locales solo salgas a adquirir productos esenciales y sobre todo a que acuda solo una persona por familia ya que esta limitado el acceso.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro encabeza curso de capacitación turística
-
Gobierno de Lizette Tapia impulsa la rehabilitación vial en Paraíso Limón
-
Con campaña de limpieza, Gobierno de Lizette Tapia Castro conmemora el Día Mundial de la Limpieza de Playas, Cauce, Ríos y Arroyos
-
El Festival Sabor a Mar superó todas las expectativas
-
Lizette Tapia Castro cumple con la colonia Cima de Jesús