IRZA
(IRZA).- La tarde del lunes fueron ejecutados tres hombres que viajaban en un auto compacto a unos metros del entronque hacia la comunidad de Pantla, en este municipio de Zihuatanejo, sobre la carretera que conecta Lázaro Cárdenas, Michoacán.
El reporte policiaco indica que los hechos ocurrieron a las 18:00 horas, cuando los tres hombres se transportaban en un auto marca Chevrolet tipo Chevy, color gris, con placas de Guerrero.
Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado que se encargaron de acordonar la zona, por lo que la circulación quedó impedida en ambos sentidos, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes e inició con el expediente ministerial acostumbrado.
Según el reporte los tres hombres ejecutados eran miembros de la Asociación de Músicos de Zihuatanejo y se dirigían a la localidad de Troncones, sin embargo, fueron parados por un grupo de hombres armados y ejecutados.
Uno de los cuerpos, aparentemente de quien conducía el auto, quedó tirado al lado izquierdo de la unidad con la portezuela abierta, otro también quedó sobre la vialidad del lado derecho del vehículo con la puerta abierta y con la cabeza cerca de la barra metálica de contención y el tercero se pudo apreciar sentado en el asiento trasero del coche.
En el asiento trasero, al lado del cuerpo que quedó sentado con pantalón de mezclilla y camisa negros, también había cajas con una consola de audio e instrumentos musicales, como guitarras.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde serían identificados.