IRZA
Chilpancingo, Gro.- (IRZA).- Una línea de conducción de agua (Sistema Omiltemi) para Chilpancingo se rompió cerca de Amojileca, al oeste de aquí, y afecta, reduce el suministro del líquido a un considerable número de familias de esta misma capital.
El rompimiento de un tubo ocurrió debido a las fuertes lluvias ocurridas en las últimas horas en la Sierra de Chilpancingo.
La caída de la lluvia en la zona serrana formó fuertes torrentes que a su vez golpearon la tubería y la rompieron. Se espera que a la brevedad organismos como la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capasaeg) y la Comisión de Agua Potable de Chilpancingo (CAPACH), atiendan el problema.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En un operativo en la mar se aseguró más de una tonelada de cocaína frente a las costas de guerrero
-
“Vamos a defender dignamente a las y los mexicanos de aquí y del otro lado de la frontera”: presidenta Claudia Sheinbaum sobre su reunión con el presidente de EUA, Donald Trump en el G7
-
Lluvias de “Dalila” dejan afectaciones en al menos diez municipios de Guerrero
-
Guerrero brilla en los Juegos CONADE 2025 con medallas en surf y karate
-
“Dalila” destruye puente provisional en la carretera Tierra Colorada-Cruz Grande