IRZA
CHILPANCINGO. El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que en la elección del Concejo Municipal de Ayutla de los Libres, por sistema de usos y costumbres, no se registró un solo incidente.
“Hubo una muy correcta elección por usos y costumbres en Ayutla, de sus nuevas autoridades. Todo transcurrió muy bien y no tuvimos un solo incidente”, dijo en el mensaje de este mediodía, transmitido desde su cuenta de Facebook.
Por eso felicitó a todos los hombres y mujeres de Ayutla, al hacer posible que el proceso electivo saliera bien, en orden y civilizado.
También se reunió, dijo, con Dagoberto Santos Trigo, vocal del Instituto Nacional Electoral (INE) en Guerrero, y Nazarín Vargas Armenta, del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), con quienes abordó el tema de la elección constitucional del próximo domingo.
Informó que el motivo del encuentro fue revisar todos los avances y preparativos para la elección: “vamos caminando y esperamos que la elección salga muy bien, estamos a 6 días de ella”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sagadegro capacita a productores de coco en control del picudo negro
-
Presidenta Claudia Sheinbaum presenta el plan integral para la zona oriente del Estado de México con una inversión de 75 mil 786 mdp para 121 acciones en beneficio de 10 millones de personas
-
Beatriz Vélez Núñez, en riesgo de perder el control de los trabajadores de Salud
-
Diputado Pánfilo Sánchez: Los alcaldes deben atender problemas que dejan las lluvias
-
El Congreso invita a la 2ª Feria de la Gestión Educativa y Científica en Guerrero