ALDO VALDEZ SEGURA
De aplaudirse el esfuerzo que hicieron los jugadores de CEFOR Ixtapa y Atlético Morelia, no se reservaron nada y lucharon hasta el último momento para poder salir victoriosos y llevarse a casa los puntos que dejó la jornada número seis de la liga municipal de futbol, el que pudo sumar y escalar posiciones, fueron los purépechas, 2-0 fue el marcador final.
De lo sucedido fue testigo el campo 3 de la unidad deportiva. La pelota se puso en movimiento y con ello las emociones, el juego de CEFOR Ixtapa se baso más en lo individual, formula que no les dio resultado debido a que no encontraron las anotaciones, aparte que su defensiva poco a poco se fue debilitando.
La estrategia de los del Morelia era clara, fabricar jugadas y que sus delanteros tuvieran opciones claras, lograron quitarse la pegajosa marcación y marcaron dos goles, los suficientes para imponer, y demostrar que al menos en este cotejo fueron mejores que sus oponentes, sus anotaciones fueron obra de, Carlos Castro y César Méndez.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Zihuatanejo, epicentro del voleibol de playa juvenil en Guerrero
-
Tuzos Coacoyul devoran a Tigres Ixtapa con una goleada implacable
-
Torito Boxing se queda en el camino rumbo al nacional, pero vuelve más fuerte
-
Delfines de Chilpancingo clasifican al Nacional de Natación en Aguascalientes
-
Capturan ejemplar histórico en el 40º Torneo Internacional de Pesca del Pez Vela