ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de CEFOR Ixtapa tiene una pieza clave en su funcionamiento, que hace que sus jugadores exploten su potencial, sepan desenvolverse dentro del empastado, su estratega, pero, bueno, entrenamos en materia, jugaron la semifinal de la liga municipal de futbol en su categoría poni, lograron derrotar de manera apretada y con muchas complicaciones al Atlético Morelia, 2-1 quedó el marcador final.
Duelo de alto calibre y de poder a poder que tuvo como escenario el campo 3 de la unidad deportiva. La redonda se puso en movimiento y con ello las emociones, era darlo todo o irse a descansar, así que desde que se escuchó la eucarina del árbitro, buscaron imponer condiciones, tener la redonda en su poder, nadie pudo lograrlo, las opciones que tuvieron los delanteros para hacer daño fueron pocas, en ceros se fueron a descansar.
Para la segunda mitad, un parpadeo por parte de los purépechas fue más que suficientes para que los aniquilaran, dos tantos hicieron CEFOR Ixtapa, esto indicaba que sus oponentes tenían que ir por todo, echar la carne al asador, solo consiguieron hacer daño en una ocasión, pero, esto no les fue suficiente para poder empatar y aspirar a algo más.