ALDO VALDEZ SEGURA
En la jornada número tres de la liga Premier de futbol en su categoría libre se vivió un enfrentamiento de poder a poder, en donde las dos escuadras que se disputaban se enfrascaron en una batalla en busca de la supremacía, Cecsa, logró imponerse de manera dramática 2-1 a los Zankass.
De este cotejo de alta exigencia física fue testigo el campo 1 de la Puerta. Una primera parte en donde los protagonistas se dieron con todo, se metió fuerte la pierna, se libró una guerra en medio sector para imponer condiciones, la redonda cambió de dueño constantemente, fueron pocas las oportunidades que tuvieron los delanteros para poder hacer daño, con los marcos en ceros se fueron a descansar.
Para la segunda parte, la intensidad no bajaba, Cecsa tuvo que recurrir a las entradas fuertes, a cualquier precio querían contener a sus oponentes, recurrieron al juego sucio, a las patadas, repartieron leña, el silbante no fue enérgico, no hizo valer su autoridad y permitió que se dieran con todo, dos descuidos de la defensiva de Zankass provocaron los goles en su contra, pero ya casi para finalizar descontaron, el tiempo ya no les fue suficiente para ir a buscar el empate.