IRZA
Chilpancingo, Gro (IRZA).- Esta tarde de martes, elementos de la Policía Investigadora Ministerial catearon una casa en la colonia El Mirador, ubicada entre los asentamientos humanos Obrera, Lomas de Xocomulco y Primero de Mayo, en Chilpancingo, de donde se llevaron detenidas a 5 personas, de ellos, 4 son hombres y una mujer.
La fuerte movilización registrada en la calle Ensenada poco antes de las 2:00 de la tarde, causó una gran expectación entre los vecinos de la casa marcada con el número 31.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ha manejado la situación con hermetismo.
Los detenidos serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes, donde se determinará su situación legal y dependerá de lo consistente que se esté la integración de la carpeta que integre la FGE.
Una fuente señaló que a los detenidos los llevaron al Centro de Operaciones Estratégicas, ubicado en la avenida Vicente Lombardo Toledano, en la colonia del mismo nombre, entre la Cooperativa y la Viguri.
En el estacionamiento de la casa se observó que quedaron dos motonetas y una motocicleta, así como en la entrada una cinta amarilla con la leyenda de “PRECAUCIÓN”, la cual es utilizada para acordonar las zonas de peritaje.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Policía de Género localiza a mujer reportada como no localizada en Acapulco
-
FGEGuerrero detiene en flagrancia a dos hombres y asegura droga y armamento en Acapulco
-
FGEGuerrero detiene a un hombre por extorsión agravada en Taxco de Alarcón
-
Chilpancingo… Ataque en La Martina deja a uno de los dueños muerto y a una mujer y un hombre heridos
-
En Chilpancingo… Derrapa y muere motociclista en la Autopista del Sol, cerca de Palo Blanco