IRZA
Chilpancingo, Gro. (IRZA).- Familiares de los niños Eros, quien falleció, y Iker que perdió un brazo en el accidente de un autobús de la empresa Estrella de Oro, sobre la Autopista del Sol, a la altura del Parque Industrial de El Ocotito.
Ese accidente ocurrió la tarde del pasado 23 de este mes, probablemente por un descuido del operador del autobús que se dirigía hacia la ciudad de Acapulco.
Los dolientes dijeron que no están conformes con el monto de la indemnización que se les ofrece.
Las dos familias confirmaron que en caso de que la reparación del daño no sea justa, demandarán judicialmente a la empresa camionera.
Los familiares del menor Eros, que falleció a causa del accidente, dijeron que la Estrella de Oro les está ofreciendo una migaja como reparación del daño.
Los consanguíneos de Iker, que perdió un brazo, manifestaron que la citada empresa les está ofreciendo “60 mil pesos, lo que es una migaja, no es justo”
Expusieron que continuarán con el bloqueo de los accesos a la terminal de autobuses Estrella de Oro ubicada al norte de esta ciudad capital y que no permitirán la venta de boletos en sus ventanillas, hasta que lleguen a “un arreglo justo con la empresa”.