Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Carretilleros del municipio, quienes se dedican a tirar basura de manera independiente, pidieron a las autoridades municipales que les pongan un contenedor de basura ya que muchas veces los ponen a ellos a recoger la basura para echarla al carro, además dijeron que les dan mal aspecto y que desprenden malos olores.
Alberto Ramirez dijo que es necesario que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto ya que es muy necesario que esa basura se eche en el contendor “ sabemos que tenemos que traer la basura aquí pero los trabajadores de saneamiento básico no quieren recoger los desechos y nos ponen a nosotros”.

Dijo que hay un acuerdo entre las autoridades municipales y los llamados “ poechugeros “ de que se se arrimen la basura a ese lugar para que después venga el camión de la basura y lo recoja “ pero muchas de las veces nos ponen a nosotros a recoger los desechos de basura y sabemos que lo tienen que hacer los de Saneamiento Básico y no lo hacen “.
Dijo que han recibido quejas también por parte de los vecinos de que el olor que desprenden la basura es muy fuerte , debido a que los fines de semana por lo regular no va el camión de basura a recoger los desechos “ invitamos a que el director de saneamiento básico Omar Paco Méndez para que se mantenga mas atento a ese basurero y a los trabajadores de saneamiento básico asi como también pedimos que se ponga el contenedor de basura para que no se siga haciendo mas grande ese foco de contaminación “.-
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Habitantes de la comunidad del quemado señalaron que desde el huracán John la carretera está en pésimas condiciones
-
CETEG endurece protestas en Atoyac y Tecpan: cierran oficinas y recaudan fondos en calles
-
En calma se realizó la jornada electoral en Atoyac para elegir jueces y magistrados
-
Lluvias y vientos derriban árboles y obstruyen vialidades en Atoyac
-
Entre carretillas y sonrisas: Don Arnulfo, el alma del mercado de Atoyac