Chilpancingo, Gro., Una carambola en la que se vieron involucrados tres vehículos, ocurrida alrededor de las 5:25 de la madrugada de este domingo sobre el bulevar Vicente Guerrero, dejó un saldo de cinco lesionados y cuantiosos daños materiales.
El percance ocurrió sobre los carriles de norte a sur, a la altura del museo interactivo La Avispa.
El reporte policiaco indica que un taxi marca Nissan tipo Tsuru, número 605, fue impactado en la parte trasera por una camioneta marca Chevrolet tipo Astro, color arena, placas HCV-10-46 de Guerrero, lo que provocó que la unidad del servicio público chocara de frente contra el muro de contención.
Posteriormente otro taxi marca Nissan tipo Tsuru, número 705 chocara que la parte trasera de la camioneta.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos que se encargaron de auxiliar a cinco lesionados que viajaban en la camioneta, a los que trasladaron al hospital general Raymundo Abarca Alarcón para su atención médica.
En el taxi número 605 viajaban dos pasajeros con el conductor, pero milagrosamente no sufrieron lesiones y fue la unidad que resultó más dañada. La cajuela quedó destrozada y de frente presentaba un severo golpe.
Tras el choque, el conductor de la camioneta se impactó con el parabrisas, al igual que el copiloto, además de otras tres personas más con lesiones menores.
El taxi número 705 tuvo afectaciones menores en el frente y tampoco resultaron lesionados sus ocupantes. Las unidades fueron remolcadas con grúas y trasladadas a un corralón.