fbpx

“Capricho del Rey” principal punto concurrido en playa La Ropa

ELEAZAR ARZATE MORALES

Los elementos de la Policía Turística constantemente tienen que acudir al “Capricho del Rey” que se localiza entre playas La Ropa y Las Gatas, por las visitas de personas que van a ingerir bebidas embriagantes en sus vehículos y otros a pescar en las rocas.

Durante el recorrido realizado este lunes, se pudo observar qué hay personas que van a pescar sobre las rocas, otros a ingerir bebidas alcohólicas  y otros llegan embarcaciones para nadar frente al Capricho.

De manera amable los uniformados piden a las personas que se retiren, ya que por disposición oficial está prohibido el uso de playas para cualquier actividad recreativa.

Los policías consultados informaron que no pueden permitir a nadie permanecer en el Capricho o en una embarcación cercana, pues de lo contrario otras personas también querrán visitar este sitio y es necesario evitar la aglomeración por la contingencia COVID-19.

Las embarcaciones que son utilizadas para acercarse al Capricho son reportadas a Capitanía del Puerto para que las sancionen.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *