ELEAZAR ARZATE MORALES
Los elementos de la Policía Turística constantemente tienen que acudir al “Capricho del Rey” que se localiza entre playas La Ropa y Las Gatas, por las visitas de personas que van a ingerir bebidas embriagantes en sus vehículos y otros a pescar en las rocas.
Durante el recorrido realizado este lunes, se pudo observar qué hay personas que van a pescar sobre las rocas, otros a ingerir bebidas alcohólicas y otros llegan embarcaciones para nadar frente al Capricho.
De manera amable los uniformados piden a las personas que se retiren, ya que por disposición oficial está prohibido el uso de playas para cualquier actividad recreativa.
Los policías consultados informaron que no pueden permitir a nadie permanecer en el Capricho o en una embarcación cercana, pues de lo contrario otras personas también querrán visitar este sitio y es necesario evitar la aglomeración por la contingencia COVID-19.
Las embarcaciones que son utilizadas para acercarse al Capricho son reportadas a Capitanía del Puerto para que las sancionen.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Colonia La Noria recibe dos importantes obras de beneficio social, el Polideportivo Lázaro Cárdenas y el andador Crotos
-
El gobierno municipal lleva clases de música a los niños y niñas de diferentes colonias y comunidades
-
Presidenta Lizette Tapia Castro fortalece trabajo de áreas operativas municipales con más vehículos
-
46 elementos de la décima sexta zona naval ascendieron al grado inmediato superior en Zihuatanejo
-
Para el Gobierno de Lizette Tapia Castro es prioridad la salud