YAREMY LÓPEZ
El gobierno municipal, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo entrega todos los insumos para la rehabilitación del sistema de agua potable de la comunidad Huipililla.
Luis Fernando Salas, director de la CAPAZ explicó, que como parte del compromiso de la administración municipal que representa el presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, personal operativo hizo la entrega de 105 metros de manguera y otros insumos para rehabilitar el sistema de conducción de agua de Huipililla, una comunidad ubicada en la sierra del municipio.

Indicó que posterior a la entrega de los insumos, brigadas operativas acudirán de nueva cuenta a la sierra, para reemplazar las mangueras que el caudal del arroyo se llevó, dejando limitado el abastecimiento a las familias de la zona.
Asimismo, agregó que se tiene programada la visita a la comunidad Plan de Hernández en dónde la CAPAZ reconstruirá la galera, indispensable para la operatividad y eficiencia del sistema de captación, como se realizó ya en la comunidad Guayabal.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Termina con éxito el Vive Verano Music en Zihuatanejo
-
En Zihuatanejo se sigue impulsando el deporte; se realizó torneo de fútbol playero por la juventud
-
Alerta por mar de fondo en Zihuatanejo: llaman a extremar precauciones en la franja costera de Guerrero
-
Una velada inolvidable en el Partenón de Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro trabaja en pro de la salud mental de sus trabajadores