ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de la Coca-Cola mostró ser letal a la hora de estar frente al objetivo, con un contundente 5-2 se impusieron a Capaz, para así embolsarse los puntos que dejó la jornada número 19 de la liga municipal de futbol Teniente José Azueta, acciones llevadas a cabo en el campo 2 de la Unidad Deportiva.
Fue una primera mitad muy intensa, en donde los dos equipos se fueron con todo al frente en busca de los goles, los defensores tuvieron que estar muy alertas para alejar el peligro de su meta, los cancerberos cuando fueron requeridos estuvieron a la altura de las exigencias.
Los delanteros de la Coca-Cola mostraron gran efectividad, jalaron gatillo y dieron en el blanco, jalaron metralla en cinco ocasiones, mismas que las convirtieron en gol, por su parte Capaz luchó hasta el último momento pero la loza ya era muy pesada, no se pudieron levantar.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Nacional de clubes de básquetbol impulsa el deporte y el turismo en Zihuatanejo
-
Con buena participación se realiza la séptima carrera de los cronistas deportivos en Zihuatanejo
-
Cefor Ixtapa aplasta a Deportivo La Correa en categoría biberón
-
Se consolida la Carrera del Nutriólogo con su segunda edición en Ixtapa
-
Sosa se corona campeón tras vencer 3-0 a Cefor, un campeonato hasta el cielo: Sosa dedica el título a Raúl
