Yaremy López
En un esfuerzo por mejorar los servicios de saneamiento y drenaje pluvial, el gobierno que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo, realizó acciones integrales de mantenimiento, construcción y mejora de infraestructura de conducción en la comunidad de El Coacoyul.
Los trabajos que con recursos propios llevó a cabo el organismo operador en dicha localidad, una de las más grandes del municipio, consistieron en la introducción de 102 metros de tubería y la instalación de 410 metros de línea de agua potable para ampliación de la red de distribución, tan solo en la calle Cuauhtémoc.

Asimismo, se repararon 18 metros de colector sanitario para mejorar la eficiencia en la conducción de los residuos generados por los colapsos en diferentes zonas por taponamientos, ocasionados, principalmente, por vertimiento de grasas. Se sustituyeron 12 metros de colector sanitario que cruza el arroyo del poblado, el cual se protegió con un encofrado de piedra bola; se rehabilitaron 7 pozos de visita, mejorando además la infraestructura urbana de la comunidad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Activa Marina centros de acopio en Zihuatanejo para apoyar a damnificados por fenómenos meteorológicos
-
Certificados de la Eva Sámano no son apócrifos, responden autoridades educativas
-
Arranca la obra de electrificación en la calle El Vivero, comunidad de Los Almendros.
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro refuerza acciones a favor de mujeres con cáncer
-
Trabajadores agrícolas de Guerrero son seleccionados para trabajar legalmente en Estados Unidos