Isaac Castillo Pineda
Choferes de Zihuatanejo recibieron una capacitación especializada sobre adicciones, abordando temas como el consumo de tabaco, alcohol y otras sustancias nocivas, para promover la seguridad y el bienestar de los usuarios y los propios conductores.
El curso, impartido por especialistas en salud, tiene como objetivo concientizar a los conductores sobre las graves repercusiones que conlleva el consumo de sustancias adictivas. Particularmente, se hace hincapié en evitar prestar el servicio bajo los efectos del alcohol, una problemática que lamentablemente ha sido observada en diversas regiones del país.
Los choferes expresaron su agradecimiento por esta iniciativa, gestionada por la delegación en Zihuatanejo de la Dirección General de Transportes del Estado de Guerrero, bajo la dirección de Judas Tadeo Ortega Rangel. Reconocen la importancia de estar informados sobre el tema, no solo para su propio beneficio, sino también para poder identificar y brindar apoyo a clientes que puedan estar enfrentando problemas de adicción.
Además de sensibilizar a los choferes sobre los riesgos del consumo de sustancias, el curso les proporciona herramientas para identificar situaciones en las que los usuarios puedan presentar signos de intoxicación, permitiéndoles actuar de manera adecuada y responsable.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Reto “Costeñitos Bikers” reúne a decenas de ciclistas en su tercera edición
-
Lizette Tapia Castro premia a los ganadores de la 40ª edición del Torneo de Pesca del Pez Vela 2025
-
Adrenalina al máximo en el Primer Campeonato de Downhill en el paraíso costero
-
Lizette Tapia Castro da el banderazo de salida en el 3er Reto Costeñitos Bike 2025
-
Equipo de Cultura del Agua de CAPAZ asiste al Encuentro Nacional de Cultura del Agua