ELEAZAR ARZATE MORALES
Un hombre intentó acabar con su vida, pero elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja evitaron que se aventara del puente peatonal de la central de autobuses para caer al bulevar Paseo de Zihuatanejo.
Fue a las 19 horas de este lunes, cuando automovilistas reportaron a los números de emergencia que había un hombre que lloraba en el puente peatonal y maniobraba para tratar de saltarse por el barandal por lo cual de manera Y mediata se movilizaron ambulancias y patrullas.
El cantante, conocido porque canta y baila en el semáforo del Montessori de Paseo de Zihuatanejo.
El cantante lamentaba su situación familiar y económica por la que pasaba, alardeó que él cantaba y bailaba en los semáforos para ganarse la moneda, pero que ya estaba cansado de esa vida al considerarla poco digna.
Fue informado que una persona independiente a cualquier institución de emergencia o policial fue la que se acercó para hablar con el, le suplicó y lo convenció de no terminar con su vida de esa manera, le decía que la vida era bella y que la situación por la que pasaba tendría que superarla.
Los paramédicos de Cruz Roja y Bomberos ayudaron a bajarlo en una camilla, pero no fue necesario que lo trasladaran a un hospital o a barandilla porque llegó su familia y se lo llevó a su domicilio.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se destina toda la fuerza del Estado mexicano para garantizar el apoyo a la población afectada por las lluvias: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Puedo ir a Estados Unidos cuando me sea necesario: Alejandro Bravo
-
En el ISSSPEG de Acapulco… Jubilados y pensionados denuncian discriminación y falta de pago
-
Con obras y acciones se atienden peticiones de comunidades de la sierra: Francisco Rodríguez
-
En Guerrero, autoridades y el sector turístico se preparan y acuerdan acciones para celebrar la 50.ª edición del Turístico de México en Acapulco.