Isaac Castillo Pineda
La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Zihuatanejo, Indira Hernández Hernández, informó que recientemente no se han recibido quejas por parte de comensales en torno a abusos o malos tratos en restaurantes afiliados al organismo, asegurando que se mantiene una supervisión constante para proteger al consumidor.
En entrevista, la dirigente restaurantera explicó que desde hace tiempo no tienen reportes de situaciones negativas y reiteró que siempre han estado atentos para atender cualquier posible abuso, ya que los clientes son pieza clave para sostener la economía del sector gastronómico.
Hernández Hernández señaló que desde Canirac se trabaja en fomentar la honestidad, el respeto y la capacitación constante en todos los restaurantes agremiados. Estos esfuerzos han permitido mantener estándares positivos en la atención y evitar prácticas que puedan afectar la imagen del destino.
Cabe recordar que, hace algunas semanas, una turista denunció presuntos abusos en establecimientos de playa Las Gatas, lo que motivó que la Secretaría de Turismo en la región presentara un oficio ante la Profeco.
Sin embargo, Canirac precisó que los negocios involucrados no forman parte del padrón de afiliados a la cámara empresarial.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Personas con discapacidad sobreviven pidiendo apoyo en semáforos de Zihuatanejo
-
Presidenta Lizette Tapia Castro viaja a CDMX para gestiones de impulso a la salud y al turismo en Zihuatanejo
-
Personas en situación de calle habitan el Parque Lineal de Zihuatanejo; vecinos piden atención institucional
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro capacita a servidores públicos en comunicación libre de violencia
-
El programa municipal Zihua Brilla llega a comunidades y zona serrana de Zihuatanejo, fortaleciendo el alumbrado público
