Isaac Castillo Pineda
La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Zihuatanejo, Indira Hernández Hernández, informó que recientemente no se han recibido quejas por parte de comensales en torno a abusos o malos tratos en restaurantes afiliados al organismo, asegurando que se mantiene una supervisión constante para proteger al consumidor.
En entrevista, la dirigente restaurantera explicó que desde hace tiempo no tienen reportes de situaciones negativas y reiteró que siempre han estado atentos para atender cualquier posible abuso, ya que los clientes son pieza clave para sostener la economía del sector gastronómico.
Hernández Hernández señaló que desde Canirac se trabaja en fomentar la honestidad, el respeto y la capacitación constante en todos los restaurantes agremiados. Estos esfuerzos han permitido mantener estándares positivos en la atención y evitar prácticas que puedan afectar la imagen del destino.
Cabe recordar que, hace algunas semanas, una turista denunció presuntos abusos en establecimientos de playa Las Gatas, lo que motivó que la Secretaría de Turismo en la región presentara un oficio ante la Profeco.
Sin embargo, Canirac precisó que los negocios involucrados no forman parte del padrón de afiliados a la cámara empresarial.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Venado cola blanca es visto en el TecNM Costa Grande
-
Encuestadores del INEGI enfrentan obstáculos en la Costa Grande
-
Entrega Lizette Tapia Castro andador en Agua de Correa
-
Colectivo Madres Igualtecas visita Zihuatanejo; busca a joven desaparecida
-
Inicia Lizette Tapia Castro obra vial en Agua de Correa