ELEAZAR ARZATE MORALES
*El candidato a Diputado Local por el Distrito 12 estuvo presente en los cierres de campaña de Zihuatanejo y Petatlán
Será un triunfo contundente en Guerrero para los abanderados de la alianza PRD-PRI, afirmó el candidato a la Diputación Local por el Distrito XII, Carlos Reyes Torres en los cierres de campaña de Jorge Sánchez Allec en Zihuatanejo y Crescencio Reyes Torres en La Unión.
Señaló que muchos guerrerenses decidieron y apoyan la coalición que tiene objetivo mejorar las condiciones en toda la entidad.
“Nosotros tenemos la decisión si queremos que Guerrero avance o que retroceda”. En el cierre de campaña de La Unión, destacó que la política se hace con respeto, con amor hacia los demás, solo así se puede buscar gobernar a través del bien común. “La contienda no es para insultar a nadie. Crescencio ha gobernado y lo ha hecho bien”.
Mientras que en Zihuatanejo, dijo que Jorge Sánchez Allec es alguien que sabe cómo gobernar y ya lo ha demostrado. Por ello, los zihuatanejenses se han volcado para respaldarlo porque saben que es la mejor opción para este municipio. “Los mejores candidatos son los de la alianza y seguro estoy que serán buenos gobernantes. Muchos de otros partidos políticos decidieron sumarse a este proyecto en todo el estado”, acotó.