Agencias
Una camioneta de la Guardia Nacional arrolló y provocó la muerte de un hombre en calles de Guadalajara, Jalisco.
De acuerdo con información de medios locales, los hechos se registraron sobre la Calzada Independencia al cruce con Periférico en Guadalajara.
Presuntamente, la camioneta de la Guardia Nacional se pasó un alto y embistió a un hombre de alrededor de 50 años y que era vendedor de dulces en dicho cruce.
La Guardia Nacional informó que el elemento que conducía la unidad fue entregado a la autoridad ministerial “para que se deslinden las responsabilidades correspondientes”.
“Esta institución de seguridad pública lamenta el suceso e informa que apoyará sin dilación y de manera puntual a los deudos”, señaló la dependencia en una tarjeta informativa.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
