ELEAZAR ARZATE MORALES
Una camioneta resultó con daños en una llanta frontal al chocar contra la guarnición que protege una columna de un puente peatonal del bulevar Paseo de Zihuatanejo, a la altura de la central de autobuses.
El siniestro ocurrido durante la mañana de este jueves, cuando el chofer de una camioneta Toyota, plata, con placas de Guerrero, no alcanzó a esquivar la estructura de concreto, por lo que su neumático frontal derecho y suspensión se dañó.
Ya que al final de cuentas no hubo daños a la infraestructura de la vialidad, el chofer procedió a orillar su camioneta y posteriormente solicitó una grúa para trasladarla a un taller mecánico para repararla.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Encuentran a una mujer ejecutada envuelta en sábanas, en Acapulco
-
Ejecutan a balazos a líder ganadero de Atenango del Río; su familia se llevó el cuerpo
-
En Chilpancingo… Hallan asesinada a una mujer frente al Cementerio La Paz
-
Sube a dos muertos y dos heridos el saldo de ataque a taller de motos, en Acapulco
-
Sancionan al director de Acapulco Trends por violencia política de género contra la alcaldesa Abelina López