Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Un taxi cargado de pasajeros que venía proveniente del puerto de Acapulco con dirección a Atoyac de Álvarez, fue impactado por la parte de atrás por una camioneta, cuando circulaba sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Cuauhtémoc.
El choque ocurrió entre una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick Up de color gris, con redilas color negro y con placas de circulación HD-1958-A del estado de Guerrero y un vehículo de la marca Toyota, tipo Avanza de color blanco, con cromática de taxi de la ruta Atoyac-Acapulco, marcado con el número económico 12 y con placas de circulación A-900-FGJ del Servicio de Transporte Público.
De los hechos se informó que el conductor de la camioneta, la cual iba cargada, no se percató que había un tope adelante y que el taxi había disminuido la velocidad para pasarlo, por lo que se impactó a alta velocidad en la parte trasera de la unidad de transporte público, lo que causó temor y golpes ligeros en los pasajeros, así como en el conductor del taxi.
Automovilistas que por ahí transitaban llamaron al número de emergencias y al lugar acudieron unidades de la Policía Municipal, Tránsito del Estado, Policía Estatal y de la Guardia Nacional del Batallón de Carreteras, que se hicieron cargo de las diligencias.
Finalmente se informó que los pasajeros resultaron con golpes leves y no fue necesario trasladarlos a un hospital.