Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Habitantes de este municipio denunciaron que los tráiler de las diferentes empresas de la ciudad se estacionan en lugares prohibidos por lo que temen accidentarse ya que están obstruyendo un carril y se ponen donde no es vivible.
Las empresas refresqueras, cerveceras así como las que surten las tiendas de abarrotes grandes como CHedrahui, Copel , y Elektra son los tráiler que mas obstruyen en paso no solo de los automovilistas sino también a los transeúntes que por ahí pasan.
“como ciudadano y usuario de las calles de Atoyac, si pido y exijo a las autoridades y empresas involucradas que por favor sean respetuosas con la ciudadanía respecto al uso de un carril para estacionar estos tráiler”. Dijo Gabriel Ramos Radilla .
Señaló que estos grandes tráiler representan un peligro constante para todas las personas; “si de por sí es molesto esperar cada vez que quieren entrar a sus diversas empresas que los solicitan, que lleven más de 24 horas parados obstaculizando carriles es mucho más”.
Por su parte la señora Josefina Tapia García dijo “en esta demanda hago un llamado a los tránsitos y a la vez una pregunta ¿Qué lugar nos dejan para estacionarnos?, ya que se ha hecho una muy mala costumbre que muchos comerciantes ocupan las banquetas también sobre la calle ponen sillas u otro obstáculo, Pregunto nuevamente ¿qué lugar nos dejan para estacionarnos?”
Por lo que pidieron a la presidenta municipal Julieta Martínez Pérez pronta solución a este problema así como a las autoridades de tránsito municipal asimismo hizo un llamado a las personas que transitan en ese lugar “hago un llamado a que todos tengamos mayor precaución al transitar para no accidentarse”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se perderá 50% de la producción de plátano en Costa Grande
-
Escasearon alimentos durante bloqueo en Atoyac
-
Tienda Elektra estafa a un cliente al vender una moto que no funciona.
-
Rinden homenaje a profesor fallecido en Atoyac
-
Egresados de la Universidad “ Benito Juárez” en Atoyac no han recibido documentación, denuncian