AGENCIAS
Atlatlahucan.- En prisión preventiva fue puesto un hombre que presuntamente violó a una menor de edad en junio de este año en el municipio de Atlatlahucan.
La Fiscalía General del Estado (FGE) lo identificó como Juan Miguel, de 23 años, quien fue imputado por el delito de violación equiparada agravada.
Según las investigaciones, el 6 de junio la víctima de 13 años acudió a jugar futbol con unos amigos, entre los que se encontraba Juan Miguel, quien al terminar el juego se quedó unos minutos platicando con la niña.
Presuntamente este sujeto la tomó de la mano y la llevó a la parte de atrás de la casa en donde estaban, en la colonia Pozo Mancera, donde la despojó de algunas prendas por la fuerza y después abusó sexualmente de ella.
En un descuido la menor logró escapar y al llegar a su domicilio le contó lo que había pasado a su madre, por lo que acudieron a la Fiscalía Regional Oriente para iniciar una denuncia.
Al iniciarse las indagatorias se ordenó la aprehensión del presunto responsable, el cual fue capturado la tarde del martes en el poblado de Ex Hacienda El Hospital, en Cuautla.
Ayer por la mañana se formuló imputación en su contra y un juez ordenó que fuera puesto en prisión preventiva mientras continúa el proceso para resolver su situación jurídica. (AGENCIAS)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sheinbaum destaca trato digno y eficiencia en nuevo sistema de salud
-
Más de 8 horas… Bloquean habitantes de Tilapa, Malinaltepec, el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo
-
Alertan sobre riesgo de golpes de calor en la primera onda de calor en Guerrero
-
Convocan a sumarse al paro nacional de la CNTE el jueves
-
Diputado Jesús Urióstegui García… El Congreso local no analiza ratificar a Cecilia Narciso Gaytán en la CDHEG