FELIX REA SALGADO
ATOYAC. Con golpes en todo el cuerpo fue trasladado al hospital el señor Anacleto Adame Reina, de 53 años, quien se cayó de un árbol en los momentos que lo desramaba, en la calle Anáhuac colonia centro.
La policía reportó que el señor se encontraba desramando un árbol en su casa, en ese momento, perdió el equilibrio y cayó al suelo quedando inconsciente lo que ocasionó que los vecinos llamaran a personal de Protección Civil quienes lo reanimaron para luego trasladarlo al hospital.
Testigos informaron que por la mañana el señor se encontraba cortando ramas de un árbol, sin embargo, perdió el control por lo que cayó golpeándose todo el cuerpo.
Los vecinos al auxiliarlo solicitaron el apoyo de Protección Civil para llevarlo al hospital donde fue atendido de manera inmediata y donde se reportó su estado de salud como estable.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
