ELEAZAR ARZATE MORALES
Un árbol de aproximadamente 10 metros de altura se cayó sobre la avenida Paseo de la Boquita, en la zona centro de Zihuatanejo, esto debido al reblandecimiento de la tierra por las recientes lluvias.
Fue al mediodía de este domingo, cuando el personal de Protección Civil y Bomberos y Servicios Públicos fue notificado que una ceiba bloqueaba toda la calle de la Boquita, frente a la iglesia Ángelus y un Centro de Salud, por lo que había cables reventados y toda la cuadra se había quedado sin luz.
Los uniformados de la Policía Vial dirigieron la circulación para que los empleados de las mencionadas áreas cortarán el árbol con motosierras y machetes, acciones que perduraron aproximadamente 30 minutos.
En total la vialidad quedó bloqueada aproximadamente una hora; el tiempo en que llegó todo el personal, se organizaron y comenzaron a trabajar, el árbol en pedazos lo retiraron en un camión volteo.
Aunque la circulación vehicular la abrieron poco después de una hora, los trabajadores de empresas como la CFE, de telefonía y cable se quedaron a realizar reparaciones para restablecer sus servicios.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Que la CFE restablezca y condone el servicio en La Montaña de Guerrero, proponen en el Congreso
-
En Guerrero se impulsa la cultura de transparencia contra la corrupción con campaña “Acciones que Transforman”
-
Se registran hasta ocho quejas semanales por maltrato animal: DIMAREN
-
Intensa agenda de trabajo de la presidente Lizette Tapia Castro
-
Restaurantes de Zihuatanejo esperan aumento de afluencia turística a partir de noviembre