ELEAZAR ARZATE MORALES
Un árbol de aproximadamente 10 metros de altura se cayó sobre la avenida Paseo de la Boquita, en la zona centro de Zihuatanejo, esto debido al reblandecimiento de la tierra por las recientes lluvias.
Fue al mediodía de este domingo, cuando el personal de Protección Civil y Bomberos y Servicios Públicos fue notificado que una ceiba bloqueaba toda la calle de la Boquita, frente a la iglesia Ángelus y un Centro de Salud, por lo que había cables reventados y toda la cuadra se había quedado sin luz.
Los uniformados de la Policía Vial dirigieron la circulación para que los empleados de las mencionadas áreas cortarán el árbol con motosierras y machetes, acciones que perduraron aproximadamente 30 minutos.
En total la vialidad quedó bloqueada aproximadamente una hora; el tiempo en que llegó todo el personal, se organizaron y comenzaron a trabajar, el árbol en pedazos lo retiraron en un camión volteo.
Aunque la circulación vehicular la abrieron poco después de una hora, los trabajadores de empresas como la CFE, de telefonía y cable se quedaron a realizar reparaciones para restablecer sus servicios.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Rompe récord segunda carrera Atlética Parroquial Guadalupana
-
Piden reparación de protección del río en Petatlán ante riesgo de desbordamiento
-
Se realizó la segunda edición del Maratón Acuático; supera expectativas, participan 19 equipos
-
Guardia Nacional y Marina reforzarán vigilancia en entrada-salida de Zihuatanejo
-
Gobierno municipal inicia mantenimiento de vialidades, se busca mantener una buena imagen urbana