Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN. Una parota de gran tamaño de cayó y tapó la carretera que conduce a la comunidad de Tenexpa, impidiendo el paso a los Automovilistas.
Debido a las lluvias, una parota que estaba frente al restaurante “ El marisquito” se cayó en la carretera, imposibilitando el paso por lo que muchos Automovilistas quedaron varados durante unas horas.
Y pidieron auxilio a las autoridades de protección civil municipal para que acudieran a destapar el paso para poder llegar a sus domicilios.
Al lugar llegaron los elementos de protección civil al mando de Francisco Lira Zoto y despejaron el área , dejando pasar a los Automovilistas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Inician trabajos de limpieza y saneamiento en el basurero provisional de Técpan.
-
Obras del puente de Tecpan siguen sin avances tras nueve meses
-
Padres cierran escuela primaria en Técpan por ausencias de maestros en paro
-
Desaparece el CECOCO de Guerrero
-
Con la finalidad de obtener recursos económicos para seguir estudiando, los hermanos Hernández Pérez iniciaron un negocio de tacos.