Edvin López
ACAPULCO. Por indicaciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero brinda atención inmediata al socavón que se formó en la avenida Escénica, a la altura del fraccionamiento Brisas Guitarrón.
Ante un reporte que se dio por el rompimiento de un tubo de agua potable de CAPAMA, el director general de Cicaeg, Martín Vega González, envió a personal al lugar donde ocurrió la afectación.
Por lo que iniciaron de manera inmediata y en coordinación con CAPAMA los trabajos para la reparación de la tubería, y posteriormente la CICAEG colocará el asfalto.
Como medida preventiva, en el lugar también se cuenta con personal de Tránsito estatal, que colocó señalamientos de precaución.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución y respetar las señalizaciones en lo que se repara la afectación.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
México a la vanguardia: CFE construirá 2 centrales termosolares en Baja California Sur para beneficiar hasta 200 mil hogares
-
Hay más de 900 cadáveres sin identificar en Semefos, presume madre buscadora
-
Reconoce Sheinbaum falta de especialistas en hospital del IMSS-Bienestar de Tlapa
-
Gobierno de Guerrero fortalece el diálogo con autoridades comunitarias de Ayutla
-
Con resultados contundentes se fortalecen la seguridad y procuración de justicia en Guerrero