Aldo Valdez Segura
Zihuatanejo, Gro. – Cinco jóvenes atletas del club Torito Boxing se alistan para representar a Zihuatanejo en el campeonato estatal de boxeo “Guerrero Jaguar”, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de septiembre en Zumpango del Río.
Los pugilistas Deysi Ayelina Mundo, Alexia Fernanda, Daniel Barriga, Alexander Avilés y Yadiel Rodríguez intensifican su preparación diaria en el gimnasio de boxeo ubicado en la unidad deportiva, entrenando de 4 a 6 de la tarde bajo la supervisión de Marco Heredero, discípulo del recordado Agustín “Torito” Alvarado.
Los jóvenes combinan ejercicios de sparring, sombras y trabajo físico para perfeccionar sus técnicas, fortalecer sus golpes y corregir áreas de oportunidad. Su objetivo es llegar en óptimas condiciones a la competencia, dejar en alto el nombre de Zihuatanejo y pelear por el cinturón de campeón.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Triatletas de Zihuatanejo completan rodada con causa Eco-Yotes
-
Éxito en torneo relámpago “Viva México” de voleibol femenil en Zihuatanejo
-
Atlético Zihua se corona campeón de la liga de fútbol rápido de Plaza Cocos
-
Triatletas y nadadores realizan travesía en la bahía de Zihuatanejo
-
Reinicia la actividad de la Liga Municipal de Béisbol en Zihuatanejo