fbpx

Bloquean la México-Acapulco por un docente desaparecido, en Taxco

IRZA

Iguala, Gro.,(IRZA).- Familiares y amigos de un profesor desaparecido la tarde del sábado, bloquearon la carretera federal México-Acapulco, para exigir su localización y presentación con vida.

El docente se llama Germán García Hernández, y sus familiares precisaron que fue visto por última vez la tarde del sábado por el barrio Landa.

Dijeron que en esa zona, que es la salida hacia Ixcateopan, conducía un taxi, en el que llevaba a un pasajero.

Germán García Hernández, de 45 años de edad, es docente en el Estado de México, y que al llegar de vacaciones de Semana Santa empezó a trabajar en el Taxi.

La protesta que realizaron este domingo, a las 13:00 horas, fue a la altura de la avenida Los Plateros, en las cercanías con la Estrella de Oro.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *