Víctor M. Alvarado
El pasado fin de semana la ocupación hotelera se mantuvo por arriba del 85 porciento de manera global, esta cifra ha propiciado que en playa La Ropa restaurantes y prestadores de servicios turísticos lograran mantener un índice alto en comensales y actividades de entretenimiento.
Al respecto el vocal del comité de playas limpias y empresario restaurantero Carlos Gutiérrez Farías, comentó que en playa La Ropa, desde hace varios meses la afluencia de turistas ha sido favorable y se intensificó con la llamada temporada de turismo internacional.
Desde noviembre del año pasado la ocupación ha sido alta y esperan que esta tendencia continúe hasta las vacaciones de verano, porque para Semana Santa, es natural la llegada de miles de visitantes.
Los extranjeros estarán en este puerto hasta el 25 a 28 de marzo porque se les termina la temporada, pero sigue Semana Santa.
Remarcó que la ocupación quizá baja uno o dos días, pero siempre se encuentra por arriba de la media incluso entre semana se puede observar esta tendencia.