Isaac Castillo Pineda
La Secretaría del Bienestar convocó a los beneficiarios de programas sociales en la región de la Costa Grande, a que acudan a los puntos autorizados para recibir su chip de la CFE, con el servicio de internet, llamadas y mensajes gratis por un año.
Se trata del programa “Conectividad para el Bienestar” y en Zihuatanejo hay cuatro sedes: Casa Ejidal de San José Ixtapa, Cancha Techada de El Coacoyul, Módulo de Atención Fibazi, y Cancha Techada en Pantla.
En La Unión las sedes están en la plaza cívica principal y en el módulo de atención; Petatlán, Centro Integrador, Clínica IMSS-Bienestar Coyuquilla Norte y la cancha techada de San Jeronimito.
También Tecpan de Galeana, Atoyac de Álvarez, Benito Juárez y Coyuca de Benítez. No obstante, Coahuayutla no fue considerado.
Para recibir el chip de la Comisión Federal de Electricidad es necesario cumplir con estos requisitos: pertenecer a algún programa del bienestar, CURP, identificación oficial y comprobante de domicilio.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Termina con éxito el Vive Verano Music en Zihuatanejo
-
En Zihuatanejo se sigue impulsando el deporte; se realizó torneo de fútbol playero por la juventud
-
Alerta por mar de fondo en Zihuatanejo: llaman a extremar precauciones en la franja costera de Guerrero
-
Una velada inolvidable en el Partenón de Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro trabaja en pro de la salud mental de sus trabajadores