ELEAZAR ARZATE MORALES
Conductores del transporte público agradecieron a la autoridad el reciente reparto de concesiones y lamentaron que haya quienes ven esta actividad como un negocio, por lo que ahora buscan que se cancelen los nuevos permisos.
Este miércoles un grupo de permisionarios dio a conocer su inconformidad por la entrega de 135 concesiones en las modalidades de urbano, suburbano y transporte liviano. Ante las declaraciones, los beneficiarios los calificaron como “inversionistas” del transporte público y no verdaderos transportistas, ya que se dedican a rentar sus permisos a terceros.
Lamentaron que esta situación se presente y dijeron estar agradecidos con el gobernador, Héctor Astudillo Flores; con el jefe de oficina del gobernador, Alejandro Bravo Abarca y con el director de Transporte y Vialidad del Estado, Miguel Ángel Piña Garibay.
“Hemos sido bloqueados por algunos, pero ahora que logramos nuestra concesión estamos muy contentos. Llevamos años trabajando tras el volante”, externó uno de los entrevistados que pidió la omisión de su nombre.
Cabe destacar que los transportistas que piden la cancelación de los nuevos permisos, amagaron con realizar un paro en caso de no obtener una respuesta por parte de las autoridades.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Refuerzan seguridad en la playa Principal de Zihuatanejo con recorridos de Marina y Policía Turística
-
IMSS-Bienestar Zihuatanejo, sin alimentos por tercera vez en menos de un año
-
La magia de los Reyes Magos llevó alegría a colonias de Zihuatanejo.
-
Buenos resultados en los deportes acuáticos, celebran prestadores de servicios turísticos
-
Cuadrillas operativas de Servicios Públicos refuerzan limpieza en colonias de Zihuatanejo
