ALDO VALDEZ SEGURA.
Ante la contingencia sanitaria que se vive en el país, los beisbolistas de este puerto se mantienen activos desde sus hogares, su entrenador, Aarón Pineda dio a conocer que sus pupilos no pierden el tiempo y diariamente los mantiene activos con alguna rutina de entrenamiento. Debido a que se preparan para encarar la fase nacional de los juegos nacionales de la CONADE (comisión nacional Del deporte).
Zihuatanejo, va a representar al estado de Guerrero en dos categorías, junior y pre junior, así que no hay tiempo que perder, aunque todavía no se tiene fecha para que la competición se realice, los jugadores mantienen entrenamientos arduos para así estar en forma cuando todo esto termine y puedan regresar al diamante de la unidad deportiva.
Por el momento, el recinto deportivo antes citado se mantiene en mantenimiento y se reporta en óptimas condiciones para el regreso de los beisbolistas.
Cabe mencionar que la Liga municipal de béisbol vio interrumpido su torneo, ahí, los dirigidos por Aarón Pineda tienen activa, se miden ante personas que ya llevan años en esta disciplina, pero eso no los intimida, saben del potencial que tienen y lo explotan, dan batalla y son un equipo duro de vencer, pero por el momento su prioridad y para lo que se están preparando son para los juegos nacionales, que se espera arranque en cuanto termine este problema de salud que aqueja al país.