Agencias
Un caso atroz de feminicidio ocurrió en días pasados en Ayala, revelaron autoridades durante una conferencia de prensa esta mañana.
Una bebé de tan sólo 10 meses de edad fue asesinada a golpes; el victimario es la paraje sentimental de su madre. La niña presentaba además huellas de violencia sexual y signos de golpes anteriores, así como quemaduras.
Lo anterior fue revelado esta mañana por Fabiola García Betanzos, titular de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio
La fiscal dijo que los hechos ocurrieron el 19 de agosto pasado, cuando alrededor de la 1 de la mañana se recibió al 911 la petición de auxilio.
Al llegar al sitio donde ocurrieron los hechos, en el bulevar Emiliano Zapata, en Anenecuilco, se detuvo a Emmanuel de Jesús “N”, de 22 años, quien es pareja de la madre de la bebé.
Primeros informes indican que la menor murió a causa de un fuerte golpe en la cabeza. “Es un caso atroz, no encuentro palabras para llamarlo de otra manera, la pequeñita no tenía manera de defenderse”, aseguró la fiscal.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Encuentran a un hombredecapitado, en Acapulco
-
Localizan a presuntos responsables de la muerte de conductor de plataforma en la Cuernavaca-Acapulco
-
Un hombre asesinado a balazos y una mujer herida, en Acapulco
-
En Acapulco… Hallan restos de un descuartizado, en la vía de cuota La Venta-Metlapil
-
Intentó asesinar a machetazos a una mujer indígena en Ometepec