Edwin López
IGUALA. Pedro Segura Balladares se comprometió a brindarles certeza laboral a todos aquellos trabajadores del sector salud de Guerrero, que con la desaparición de los programas IMSS Prospera y Seguro Popular, perdieron su empleo o les redujeron su salario.
En su estadía en la ciudad de Iguala, Guerrero, Pedro Segura lamentó la situación que atraviesan los trabajadores del sector salud, pues recordó que en su experiencia como empresario de talla mundial, el personal médico de otros países, además de recibir un buen salario, cada año se los aumentan en proporción a la inflación, por lo que mostró su preocupación y les dio su solidaridad para ayudarlos desde el ejecutivo estatal, “ya que dijo, ustedes son de vital importancia por la pandemia del Covid-19 que padecemos”.
El candidato a gobernador de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Pedro Segura, dijo que de llegar a la gubernatura, revisará la plantilla de salud y enviar más personal a las comunidades rurales y de la sierra, incluidas todas aquellas localidades pobres de Guerrero, con el objetivo de mejorar el sistema de salud de nuestro estado y a la vez brindarles una certeza laboral a los trabajadores de este importante sector.