Agencias
ACAPULCO, Gro. – Un grupo de ballenas jorobadas fue avistado frente a las costas de Guerrero, creando un espectáculo natural que sorprendió a los navegantes locales. El avistamiento ocurrió a 20 millas náuticas de Lázaro Cárdenas, en dirección a Zihuatanejo.
Las majestuosas criaturas fueron captadas por navegantes que se encontraban frente a la playa Petacalco. Rápidamente, las imágenes del encuentro se compartieron en las redes sociales, generando asombro y admiración entre los internautas.
Según los reportes oficiales, el grupo de ballenas jorobadas se encontraba en la tarde a 20 millas náuticas de Lázaro Cárdenas, avanzando hacia Zihuatanejo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum destaca registro de 22.5 millones de empleos afiliados al IMSS, la cifra más alta para un mes de febrero; se crearon 157 mil 882 nuevos puestos
-
Propone diputada garantizar respeto a derechos lingüísticos de pueblos indígenas enprocesos de certificación
-
Zoé Robledo da banderazo al draft 2026 del IMSS; la meta es contratar 9 mil 616 médicos especialistas de todo el país
-
Proponen reforzar protocolos para prevenir la violencia escolar en Guerrero
-
Con acciones coordinadas, Guerrero avanza en el fortalecimiento de la seguridad pública
