Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Ante el incremento acelerado de contagios de COVID-19 en el municipio de Atoyac, y las muertes registradas en los últimos días a consecuencia de esta enfermedad, las autoridades que conforman el Consejo de Salud municipal determinaron que todos los trabajadores del Ayuntamiento que sea población de riesgo se mantendrá en confinamiento en sus hogares.
Las medidas preventivas de salud para el personal vulnerable que labora en el Ayuntamiento de Atoyac entrarán en vigor a partir de este este martes 3 de agosto y hasta nuevo aviso.
El propósito es que todos los trabajadores que padezcan alguna enfermedad crónico degenerativa confirmada por la dirección de Salud municipal puedan permanecer en confinamiento en sus respectivos domicilios, esto, para cuidar la salud de este personal vulnerable.
En el oficio dirigido a las diferentes áreas del Ayuntamiento, también se indica que todas las áreas administrativas que cuenten con más de cinco trabajadores deberán de atender y respetar todas las medidas sanitarias para contribuir a reducir los índices de contagio que se han disparado en el municipio y su vez, cuidar la salud de los atoyaquenses.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se perderá 50% de la producción de plátano en Costa Grande
-
Escasearon alimentos durante bloqueo en Atoyac
-
Tienda Elektra estafa a un cliente al vender una moto que no funciona.
-
Rinden homenaje a profesor fallecido en Atoyac
-
Egresados de la Universidad “ Benito Juárez” en Atoyac no han recibido documentación, denuncian