Edvin López
*Se reúne la titular del Poder Ejecutivo con el Presidente Municipal de Chilpancingo Gustavo Alarcón Herrera
CHILPANCINGO. La gobernadora Evelyn Salgado Pineda se reunió con el presidente municipal de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera, para acordar una ruta de trabajo coordinado y respetuoso por el desarrollo y la gobernabilidad de la capital del estado.
La mandataria guerrerense reafirmó su compromiso de trabajar juntos como una prioridad por el bienestar de las familias.
La gobernadora puntualizó que las y los alcaldes de Guerrero contarán con el firme respaldo para cumplir con éxito la importante encomienda conferida por el pueblo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum destaca registro de 22.5 millones de empleos afiliados al IMSS, la cifra más alta para un mes de febrero; se crearon 157 mil 882 nuevos puestos
-
Propone diputada garantizar respeto a derechos lingüísticos de pueblos indígenas enprocesos de certificación
-
Zoé Robledo da banderazo al draft 2026 del IMSS; la meta es contratar 9 mil 616 médicos especialistas de todo el país
-
Proponen reforzar protocolos para prevenir la violencia escolar en Guerrero
-
Con acciones coordinadas, Guerrero avanza en el fortalecimiento de la seguridad pública
