Edvin López
*Se remodeló el boulevard Vicente Guerrero con inversión de 30 millones de pesos
CHILPANCINGO. El gobierno del estado concluyó la remodelación del boulevard “Vicente Guerrero” en Chilpancingo, en la que se aplicaron recursos por 30 millones de pesos, en beneficio de los habitantes y de quienes transitan por la vía de comunicación.
En una extensión de 10.5 kilómetros de longitud del boulevard, que atraviesa la ciudad, se instalaron 660 luminarias solares y 330 postes de luz fueron rehabilitados, además se realizó el cambio de las barreras de separación con antirreflejantes, misma que funciona como protección para prevenir accidentes.

La remodelación y mejora de las luminarias del boulevard estuvieron a cargo de empresas 100 por ciento mexicanas, específicamente del estado de Guerrero, con lo que además de mejorar la imagen de la capital, se fomenta el apoyo a lo hecho en Guerrero.
El gobierno del estado que encabeza Evelyn Salgado Pineda lleva a cabo obras que tienen como objetivo principal brindar beneficios a la población guerrerense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum destaca registro de 22.5 millones de empleos afiliados al IMSS, la cifra más alta para un mes de febrero; se crearon 157 mil 882 nuevos puestos
-
Propone diputada garantizar respeto a derechos lingüísticos de pueblos indígenas enprocesos de certificación
-
Zoé Robledo da banderazo al draft 2026 del IMSS; la meta es contratar 9 mil 616 médicos especialistas de todo el país
-
Proponen reforzar protocolos para prevenir la violencia escolar en Guerrero
-
Con acciones coordinadas, Guerrero avanza en el fortalecimiento de la seguridad pública
