Edvin López
TIXTLA. Desde las primeras horas de este día, funcionarios del gobierno del estado, intervienen para atender el bloqueo en la carretera federal Chilpancingo-Tlapa, a la altura del internado de Tixtla.
Al bloqueo, iniciado alrededor de las 5:30 de la mañana acudieron funcionarios de la Secretaría General de Gobierno y Subsecretaría de Desarrollo Político y Social, así como de CAPASEG, para atender cerca de 200 personas afectadas por las inundaciones provocadas por el desbordamiento de la laguna de Tixtla tras el paso del huracán John.
Las autoridades estatales entablaron un diálogo con los manifestantes para ser intermediarios ante el Gobierno de México y establecer una mesa de trabajo para encontrar una solución conjunta.
Durante las conversaciones, los funcionarios informaron que los trabajos de CAPASEG en el desfogue de la laguna, continúan de manera ininterrumpida con el objetivo de reducir el nivel del agua y mitigar las afectaciones en las zonas más afectadas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Estudiantes de la Preparatoria 6 piden reparación urgente de caseta en mal estado
-
Proponen que agentes de Tránsito y Vialidad porten cámaras en operativos para evitar corrupción y violaciones a derechos humanos
-
Fortalece IMSS Guerrero atención médica en la región Costa Grande
-
El Congreso determina que en el Presupuesto 2026 se prevea la extinción del ITAIGro y se reintegren recursos no ejercidos
-
En el Año de las Obras, el gobierno de Guerrero transforma la infraestructura carretera
