ELEAZAR ARZATE M
Zihuatanejo, Gro.- Un vehículo se fue a un barranco trae salirse de la carretera escénica de la Majahua, ya que el conductor circulaba por las curvas sin precaución.
Fue a las 18 horas de este jueves cuando el conductor de un Renault Clio, azul, con placas de Guerrero, perdió el control del volante y se fue a un voladero; aproximadamente 15 metros.
Afortunadamente los ocupantes del Clio no se produjeron lesiones que comprometieran sus vidas, ya que el coche bajó por el barranco sin volcar y finalmente se detuvo entre la maleza al chocar con árbol.
De este si kestrel se hicieron cargo los oficiales de la Policía Vial, de igual forma se movilizaron los cuerpos de rescate. Al final, el Clio fue remitido al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Arrojan a otro ejecutado envuelto en una sábana en la colonia La Garita
-
Hombre pierde la vida en la colonia Alta Praderas de Costa Azul, en Acapulco
-
Asesinan a joven en bar de Ciudad Renacimiento, Acapulco
-
En Acapulco… Ejecutan a un hombre con un balazo en la cabeza en un taller
-
En Acapulco… Muere camino al hospital tras ser baleado en la colonia Progreso